Johannesburg, lunes 28 de septiembre 2009
Me levanto a las siete, cierro la maleta y la mochila y me voy a desayunar. Hoy el desayuno lo sirven en el comedor. Me pongo en la mesa de Pacha y de Isa y después de desayunar me voy con ellas y con Esther y José al Victoria Fall Hotel para ver las cataratas desde sus jardines. Es una vista muy bonita. A veces estos jardines están llenos de monos, pero no esta mañana. Después vamos al Mercado de las mujeres a dar una última vuelta y cambiamos algunas de nuestras cosas, poniendo un poco de dinero claro esta. Antes de volver al hotel todavía voy a dar una vuelta por la Estación de Tren con Isa.

A las once salimos del hotel y vamos al aeropuerto. Como siempre me paso del peso, 24,500 kg, pero no me dicen nada. Salimos a las 13:45 con British Airways a Johannesburg donde llegamos a las 15:25. Durante el vuelo me han dado un bocadillo de pollo que me he comido con mucha hambre, pero luego me ha ido dando vueltas. Una vez en tierra nos dedicamos a ver las maravillosas tiendas del aeropuerto, “Out of África” es la mejor y tiene varias sucursales. Salimos a las 21:20 de Johannesburg con la BA y vamos a London Heathrow. Nada más alzar el vuelo vómito una vez y luego al servir la cena dos veces más. No ceno, pero duermo bien durante el trayecto.
Volvemos a Casa
Barcelona, martes 29 de septiembre de 2009
Llegamos puntuales a las siete y media a Londres (8:30 hora de Johannesburg y de España). Llegamos a la Terminal 5 después de once horas de vuelo y hacemos transito a la Terminal 3 tanto los que van a Madrid como los que vamos a Barcelona. Hay poca diferencia en la hora de salida. Nos despedimos y en un suspiro volvemos a estar cada uno en nuestras casas llenos de sensaciones, sentimientos e imágenes imborrables.


