Volando a Ciudad del Cabo

Barcelona-Londres-Ciudad del Cabo, jueves 3 de septiembre de 2009.

África, un viaje por el suroeste de África. Hace un montón de años, no se cuantos, pero muchos, que oigo hablar de la Ruta del Okavango Tengo una imagen del altillo de un bar en el Born, atestado de gente mirando diapositivas y alguien contando este viaje: la Ruta del Okavango presentado por Kananga. Quedó aparcado en un rincón de mi cabeza, apareciendo de vez en cuando, pero siempre abandonado en favor de otros proyectos. Este año pasó a primer plano de forma repentina y con una fuerza imparable. De este modo, no se como y sin darme cuenta me puse a hacer todos los preparativos necesarios para el viaje, buscar guías e información, consultar a enfermedades importadas y ahora estoy el aeropuerto de Barcelona para ir a Ciudad del Cabo.

Merodeando por el aeropuerto me he encontrado con Javier y Rosa que también van ha hacer este viaje. Viajaremos por Sudáfrica, Namibia, Botswana y Zimbabwe, y empezaremos por Ciudad del Cabo. Es un viaje de Kananga y viaja gente de toda España. Volamos con la British Airways, salimos a las 13:25 a Londres, llegamos a las 14:40 y a las 19:25 saldremos hacia Ciudad del Cabo donde llegaremos a las 8 de la mañana. En la puerta de embarque hemos conocido a Sofía y a Pepa que vienen de Valencia. El trayecto a Londres ha sido tranquilo y hemos llegado puntuales. Cambiamos de terminal, pasamos más controles y vamos a comer a uno de los restaurantitos que hay. Después caminamos hasta la puerta de embarque y nos reunimos con Marta, Paz, Isa, Pepe y Esther. Javier va loco porque no puede fumar en ninguna parte y hace alguna que otra trampilla. En el avión cenamos bien y dormimos un poco, yo me despierto a menudo. Llegamos sobre las 7:30 a Cape Town.

Cape Town
Edificio del Viejo Capitán del Puerto. Waterfront. Cape Town.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.